¿Cual es tu look?

jueves, 25 de abril de 2013

Como lucir un look deportivo a la moda


Una de las tendencias que más se ha visto en las pasarelas y los sitios de street style es la sporty o deportiva. Fotos de chicas con gorras de baseball, chaquetas tipo varsity, polerones, beanies y pantalones de jogging inundan la web y nos confirman que este estilo se viene con todo. ¿Cómo lograrlo? La idea no es estar vestida para ir al gimnasio sino armar un outifit que mezcle ciertas prendas deportivas con otras más estilizadas para crear contraste. Aquí las dejo con algunos looks muy simples de lograr.
Jogging y color blocking: Una de las características de las prendas deportivas es su juego con los colores en bloque y las líneas laterales. Usando un sweater en bloque con unos pantalones de jogging combinados con tacos y un sobre, tenemos un look cómodo y chic a la vez.
Relax: Un outfit ultra relajado y casual, estilizado con pitillos y zapatillas con plataforma como las Bekket de Isabel Marant que hoy tienen versiones de varias marcas.
Varsity chic: La chaqueta deportiva por excelencia va bien con todo y para un look más sofisticado podemos combinarla con pitillos de cuero, blusa blanca y unos tacos clásicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario